Cómo Transformé Mi Vida, esta es parte de mi historia: Mis ingresos eran como un 60% menos de lo que hago ahora. Tenía muchos problemas con la comida, tenía un trastorno alimenticio, una ansiedad constante. Torturaba mi mente sin razón miedos. Cuando miro hacia atrás, literalmente me pregunto, «¿qué demonios estabas haciendo? ¿Qué te estaba pasando? ¿Qué te detiene en la vida y porque te quedas hay?
Honesta y sinceramente, quiero llorar al pensar todo lo que pasé y hasta donde he llegado. Mi mente está calmada, yo estoy calmada, soy mucho más femenina, feminidad. Creo que la feminidad es estar en calma Y proyectar felicidad.
No solo creo que me veo bonita, me siento bonita, y eso es mucho más importante para mí. Estoy delgada, en forma, y amo mi cuerpo como nunca en mi vida. Literalmente dejo que mi cuerpo viva Yo tenía problemas con la comida y vomitaba mucho. Siempre me sentía mal y siempre tenía un peso que no quería, ya no me mato de hambre ni sigo ninguna dieta. Realmente Quería lujo y Glamur

Cuando tengo hambre, como, como cuando quiero y lo que quiero. Nunca he estado tan equilibrada ni en paz conmigo misma, y también puedo decir con confianza que soy rica porque vivo en uno de los mejores barrios. Tengo a alguien que puede pagar mi apartamento donde vivo actualmente, él me llega a faltar, tengo dinero para pagarlo o simplemente buscó a alguien que lo haga, tengo trabajo.
Tengo una rutina diaria que me hace sentirrealizada; siento que estoy haciendo lo que realmente amo, y eso también me da dinero. ¿Qué puede ser mejor?
Me encantaría contarte cómo logré todas estas cosas para que puedas implementarlas en tu propia vida.
¿Cómo transformé mi vida? Todo comienza desde adentro, este es un tema que no quiero discutir. Esta es la base, puedes estar hermosa por fuera, pero si no te sientes bien contigo misma por dentro está perdido el trabajo.
Un día estaba tan cansada de vivir la misma vida; cada día era igual y yo pensaba, «no quiero vivir así.» siento que en este punto yo toqué fondo y era mi impulso para subir, y ese fue mi fondo. Simplemente me detuve un día, cerré los ojos, empecé a respirar y me pregunté, «¿qué quieres de la vida?» Debes entender una cosa: para cambiar completamente tu vida, tienes que hacerte responsable de cada acción que tomas. No hay nadie a quien culpar, incluso si alguien te traicionó o te decepcionó; es tu responsabilidad ahora como adulta lidiar con tus sentimientos y trabajar a través de ellos. En cierta parte también tienes culpa por elegir personas que te traicionan y no hacer un buen filtro.
Tus sentimientos son solo tuyos, tus traumas son solo tuyos, esa es la realidad al crecer, desafortunadamente. Pero cuando lo entiendes y lo aceptas, tu vida se vuelve mucho más fácil, te lo prometo.
Cuando despiertas y dices, “Todo lo que haga hoy, cada acción que tome hoy es mi responsabilidad,” si llego al trabajo tarde. Es mi responsabilidad. Cuando sientes eso, cuando lo entiendes, se te abren los ojos, en serio.
Empecé a preguntarme, «¿Cuáles son esas acciones que debería tomar diariamente para cambiar mi vida? ¿Cómo quiero vivir? , ¿Qué quiero ver mi vida? , ¿Cómo quiero sentirme cada día?» Todas esas personas espirituales a las que solía escuchar, y yo también soy culpable, te dirían cosas como «manifiesta, visualiza cómo quieres ver tu vida, imagina que ya estás conduciendo el Lamborghini y viviendo en una mansión.»
Honestamente, eso no funciona así si no haces el trabajo (accion). Si no tomas acción, no va a suceder. Tienes que entender que todo comienza por cambiar tu posición infantil y aceptar tu posición adulta, lo que significa que ahora haré todo lo necesario para cambiar mi vida. Tienes que dejar de actuar en piloto automático, tienes que detenerte.
Comencé a hacer menos cosas durante el día, pero las hacía conscientemente, les ponía calidad y corazón, en lugar de hacer tantas cosas en un día y al final de la semana sentirme agotada, como «no me hables, no me llames, no quiero ver a nadie, solo quiero estar en mi cama.»

Entonces, ¿Cuál es el punto de correr tan rápido o caminar lento para literalmente sentirte miserable? Y honestamente, en serio, ¿Cuándo vas a entender que no hay beneficio en odiarte a ti misma y en odiar tu cuerpo? Esa voz en tu cabeza que te dice todo el tiempo lo fea que eres, lo gorda que estás, que no eres suficiente. ¿Por qué le haces caso? Literalmente estás alimentando esa voz cada vez que la escuchas, así que detente. Estás atrapada en tu cuerpo hasta el final de tu vida, lo primero es empezar a amarte y subir tu autoestima. Hola, determinar si tú quieres estar Curvy, si quieres estar flaca, si quieres estar intermedio. Porque debemos entender que podemos elegir cualquiera de las opciones anteriores. Pero debes amarte tal como eres o cómo quieres ser.
Realmente ese fue mi proceso entender y amarme, cuando empecé a amarme empecé a tomar decisiones que me acercaban a mi mejor versión y además también empecé a subir de nivel porque así acciones que me cambiaban la vida.
Wow, este post me llegó al alma. Es tan especial y lleno de verdad que siento que lo estaba necesitando. Me encanta la forma en la que describes ese momento de tocar fondo y cómo lo transformaste en un impulso para crecer.
¡Gracias por tus palabras tan hermosas! Me alegra saber que el post te gusto. A veces, esos momentos difíciles son justo el impulso que necesitamos para descubrir nuestra verdadera fuerza. ¡Gracias por leer y compartir tu sentir!