¿Conoces los tres tipos de hombres que invierten en mujeres?

💎 Vamos a hablar sobre ellos para que no haya confusiones, ¡porque aunque todos incluyen dinero, cada uno tiene una dinámica única!  

No sé si les comenté anteriormente, pero creo que todo el mundo en nuestra vida tiene un rol.

1. El Novio 💕
Este es el hombre que te quiere y te apoya, convirtiéndote en su “novia consentida”. A él le importa tu bienestar y te acompaña tal como eres, aceptando tus imperfecciones por asi decirlo, porque valora tu autenticidad. Su amor no depende de una apariencia perfecta o una relación puramente transaccional; él ama quien eres realmente. 

Pero puede ser que el novio te brinde todo lo que deseas, siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades.

 hombres que invierten en mujeres

2. El Sugar 🍫
Aquí entra el hombre que desea una compañera especial, con quien pueda disfrutar de buenos momentos, viajar y compartir experiencias que en muchos casos incluye intimidad física. Estos hombres suelen estar muy ocupados y no siempre tienen tiempo para una relación tradicional.

Por eso, buscan una mujer que los acompañe, los escuche y les ofrezca su compañía. Este tipo de arreglo es “sugar” porque se basa en una conexión a largo plazo y en una asignación o apoyo económico regular, pero siempre bajo ciertos límites de respeto.

3. El “Trick” 🎩
Este tipo de hombre busca algo rápido y sin ataduras; quiere disfrutar de la compañía por una noche o un momento específico, sin compromisos a largo plazo. No se trata de una relación continua ni de un apoyo constante como el de un sugar daddy. Él está aquí para una experiencia pasajera y no proporciona un soporte económico duradero.Esta persona solo te da dinero por una noche y después es como si no te hubiera visto, pero cuando quiera otro encuentro, te llamaré. 

 hombres que invierten en mujeres

Es importante conocer la diferencia entre cada tipo, ya que aunque todos implican dinero, las dinámicas de cada relación son muy diferentes. Con el novio, recibes amor genuino; con el sugar daddy, existe un compromiso mutuo de compañía y apoyo; y con el trick, es un arreglo momentáneo sin compromiso real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *